Servicios

Gestión Documental y su Digitalización

La gestión documental y su digitalización se está imponiendo cada vez más en nuestra sociedad gracias al uso de internet. Son dos procesos que llevan a cabo las empresas para avanzar y mejorar en sus resultados tanto de rentabilidad como de productividad en sus procesos de trabajo.

Dar ese salto a la transformación digital es hoy día imprescindible para mejorar los beneficios y estar a la altura de lo que marcan las nuevas tendencias.

Ventajas de la digitalización

La digitalización es el proceso por el cual una empresa convierte sus documentos físicos a formato digital, tanto aquellos que contienen información de texto como a modo de imagen.

Las principales ventajas que conlleva la digitalización son:

  • Más espacio físico
  • Mejor acceso y menos tiempo en búsquedas físicas
  • Documentos seguros
  • Reducción de costes
  • Empleados más productivos

Ventajas de la gestión documental

La gestión documental requiere de la digitalización para que tenga sentido y viceversa.

La gestión documental te proporciona una serie de herramientas para la gestión, búsqueda, archivo y difusión de los documentos de forma rápida y organizada.

Entre los principales beneficios, comunes a cualquier sector, que tiene la gestión están:

  • Procesos unificados
  • Documentos a buen recaudo
  • Ahorro de tiempo
  • Personal más eficiente
  • Facilidad de acceso
  • Compatible con otros sistemas

Asesoría MJ Mallorca, cuanta con su programa de gestión documental y herramientas para su digitalización.

Nuestro objetivo es ayudar, asesorar y facilitar a los Autónomos y Pymes las gestiones habituales en su negocio.

¿Necesitas más control en tu documentación?

Deje sus datos y le atenderemos personalmente.

Contacto

Horario
Lunes a Viernes
de 8.00 a 14.00 y 15.00 a 17.00

Tel. 654 855 645
info@asesoriamjmallorca.es

logo Asesoria MJ Mallorca