Servicios
Gestión Documental y su Digitalización
La gestión documental y su digitalización se está imponiendo cada vez más en nuestra sociedad gracias al uso de internet. Son dos procesos que llevan a cabo las empresas para avanzar y mejorar en sus resultados tanto de rentabilidad como de productividad en sus procesos de trabajo.
Dar ese salto a la transformación digital es hoy día imprescindible para mejorar los beneficios y estar a la altura de lo que marcan las nuevas tendencias.
Ventajas de la digitalización
La digitalización es el proceso por el cual una empresa convierte sus documentos físicos a formato digital, tanto aquellos que contienen información de texto como a modo de imagen.
Las principales ventajas que conlleva la digitalización son:
- Más espacio físico
- Mejor acceso y menos tiempo en búsquedas físicas
- Documentos seguros
- Reducción de costes
- Empleados más productivos
Ventajas de la gestión documental
La gestión documental requiere de la digitalización para que tenga sentido y viceversa.
La gestión documental te proporciona una serie de herramientas para la gestión, búsqueda, archivo y difusión de los documentos de forma rápida y organizada.
Entre los principales beneficios, comunes a cualquier sector, que tiene la gestión están:
- Procesos unificados
- Documentos a buen recaudo
- Ahorro de tiempo
- Personal más eficiente
- Facilidad de acceso
- Compatible con otros sistemas
Asesoría MJ Mallorca, cuanta con su programa de gestión documental y herramientas para su digitalización.
Nuestro objetivo es ayudar, asesorar y facilitar a los Autónomos y Pymes las gestiones habituales en su negocio.
¿Necesitas más control en tu documentación?
Deje sus datos y le atenderemos personalmente.
Contacto
Horario
Lunes a Viernes
de 8.00 a 14.00 y 15.00 a 17.00
Tel. 654 855 645
info@asesoriamjmallorca.es